Envía condolencias
un caso de éxito

Pantallazo de tiende de envía condolencias

Problema

Envía condolencias una empresa dedica a la elaboración de coronas, arreglos y cruces fúnebres. Consolada y con algunos años ya en el mundo del ecommerce decidieron dar una remodelación tanto visualmente como una experiencia de compra más sencilla, fácil y rápida para sus clientes. Sin embargo, su tienda no era lo suficientemente escalable para integrar nuevas funcionalidades. Entre las mejoras que necesitaba su tienda en línea eran.

  • Diseño que representará su marca.
  • Cobro extra por entregas a algunas zonas en particular.
  • Cobro extra por entregas en un horario en particular.
  • Generación de recibo de entrega personalizado.
  • Integrar PayPal sin salir de la tienda en línea.
  • Múltiples métodos de pago (tarjetas de crédito o débito, transferencia interbancaria, pago en OXXO y tarjetas de crédito o débito vía teléfono)
  • Diseño adaptable a celulares.

Desafíos

El mayor desafío del proyecto fue encontrar un ecommerce lo suficientemente flexible como para ir adaptando nuevas funcionalidades. Además de asegurar que el cobro extra ya sea por zona u horario se estuviera aplicando correctamente en todos los métodos de pago.

Solución

Nuestro equipo técnico se reunió para definir cuánto esfuerzo les tomaría para desarrollar cada una de las funcionalidades. Una vez teniendo claro cuánto tiempo nos tardaríamos. Trabajamos de la mano con Envía condolencias para definir un alcance del proyecto con el fin de que ambas partes estuvieran de acuerdo con lo que se iba a entregar.

Envía condolencias consiguió un producto funcional que les ayudo a reafirmar su experiencia en el mundo del ecommerce y diferenciarse de su competencia.

Resultado

Tienda en línea: enviacondolencias.mx

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